fbpx
Exceliti Coaching Institute

Políticas de Privacidad y Operación​

Exceliti Coaching Experts

Desde el año 2012 hemos ofrecido acompañamiento y formación en Coaching a profesionales con la necesidad de integrar el Coaching como una parte fundamental de su vida y el éxito en su trabajo. Nuestra experiencia probada durante este tiempo, nos ha permitido ir logrando el reconocimiento y confianza de grandes organizaciones que avalan nuestros programas: ICF International Coaching Federation y La Universidad Internacional SEK.

Exceliti Coaching Experts tiene como propósito impactar positivamente en la sociedad, a través de formar y certificar coaches profesionales y líderes con habilidades de Coaching, orientados a enfrentar sus desafíos pero sobre todo, aprovechar nuevas oportunidades, tomando como meta valor la excelencia. 

Nuestra oferta de valor está dedicada a todo profesional que descubra en sí mismo la pasión por transformarse en un agente de cambio y un co-creador de nuevos escenarios para la sociedad. Un coach profesional es una persona que ama la vida y que desea ser parte fundamental de la creación de un mundo mejor. 

Exceliti Coaching Experts es una organización privada, domociliada en Quito Ecuador, bajo el Registro Único de Contribuyentes RUC N. 1705820437, en calidad de persona natural a nombre de Priscila Alexandra Cazar González. 

  • Ruc: 1705820437001
  • Tel: +593 997 104483
  • Email: priscilacazar@gmail.com

 

Politicas de Operación

Exceliti alineada a los estándares de ICF Coaching Education, reconoce el impacto que las operaciones, la organización y la administración para promover la la experiencia de calidad y equidad de cualquier participante en el programa de Coaching. Para garantizar la calidad de la entrega del Programa de Certificación en Coaching, establecemos las políticas de Administración, Operaciones y Negocios de Exceliti Coaching Experts, con lo cual deseamos que los participantes del los programas de formación pedan conocer, identificar y aprovechar la transparencia de las políticas que a continuación exponemos:

  1. Discapacidad & Discriminación. JEDI Manifiesto
  2. Política de Quejas y Reclamos
  3. Acuerdo de Inscripción del Participante. 
  4. Política de Finalización parcial y Transferencia de Créditos.
  5. Política de Gagos y Reembolsos.
  6. Póliza de Enfermedad y Discapacidad.
  7. Declaración de Ética, Integridad y Transparencia. 
Declaración JEDI - Política de Discapacidad & Discriminación

Un coach profesional es una persona que ama la vida y que desea ser parte fundamental de la creación de un mundo mejor. Por tanto nos sumamos al manifiesto J.E.D.I.

La Junta Directiva Global de ICF aprobó la Declaración de Diversidad, Inclusión, Pertenencia y Justicia de ICF (J.E.D.I.) en julio de 2020. Esta declaración de principios refleja una posición a la que invitamos a todos los actores de la comunidad ICF a sostener y considerar.

Proponemos así que la diversidad, la inclusión, la pertenencia y la justicia al frente de cada decisión que tomemos dentro de Exceliti Coaching Experts. A medida que continuamos el viaje hacia nuestra visión, nos volveremos a comprometer con valorar los talentos, conocimientos y experiencias únicos que cada coach y cliente aporta al mundo.

Política de Quejas & Reclamos

Exceliti busca garantizar el trato equitativo de todas las personas y tratar de resolver cualquier queja de manera oportuna y justa, considerando el beneficio personal y sistémico del participante y del entorno de formación (Grupo de formación y equipo de coaches formadores).

Los participantes tienen derecho a presentar una queja con respecto a la presentación,  contenido, evaluación y demás procesos relacionados a la ejecución del programa en el que está enrolado; ademas de las preocupaciones sobre las instancias de formación o el comportamiento del instructor.

Todas las quejas se abordarán lo mejor que podamos para evitar más problemas. Un proceso para presentar quejas es parte de nuestras políticas de operación. 

Todas las quejas o reclamos se podrán entregar a: team@exceliti.org

Política de Finalización Parcial y Transferencia de Créditos

Política de finalización parcial pretende ofrecer la posibilidad a nuestros participantes de continuar en el camino de la certificación en Coaching Profesional, mediante la entrega de créditos por la participación y aprobación de cursos parciales del Programa de Formación y Certificación “Exceliti Professional Coach Training”.

La cantidad de horas otorgadas dependerá de la cantidad de horas de currículo recibidas. 

Exceliti no ofrecerá crédito por completar parcialmente los diferentes módulos de formación si además el participante no ha completado los requisitos del mismo. 

Se recomienda a las personas que tengan preguntas sobre esta política que se comuniquen con el director del programa al correo electrónico: priscilacazar@exceliti.org.

Política de Pagos y Reembolso

Exceliti Coaching Experts, asegura la inscripción de los participantes e inscripciones por orden de llegada. Su registro en un curso depende de la recepción del pago del 10% del valor y el 90% del pago ser realizará una semana antes del inicio de la formación. 

Los valores del Programa de Certificación Exceliti Coaching Experts, están expresados en  la moneda de dólar norteamericano y podrán ser cancelados mediante: a.Transferencia o Depósito, b. Pago con Tarjeta de Crédito  c. Plataforma PayPal. Los valores cobrados en Ecuador serán sujetos del Impuesto al Valor Agregado IVA y serán facturados posterior a la cancelación. 

Para la apertura de un Programa de Certificación se requiere un mínimo de 8 estudiantes, por lo cual, en el caso de no alcanzar la cantidad mínima de participantes, se programa el inicio del programa bajo las mismas condiciones en los meses siguientes. 

Redes

Dirección

  • Quito Ecuador
  • Bogotá Colombia
  • Madrid España

Información

+593 997 90 90 52

+34 610 13 45 01

Info@exceliti.org

WhatsApp 

powered by: Share Firm

Scroll to Top